LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

miércoles, 18 de junio de 2008

LLAMAN "IGNORANTE" A MINISTRO CHANG


El diario de derecha Correo muestra su indignación porque el Director Regional de Educación de Junín ha llamado ignorante a José Antonio Chang. Dicen que las verdades duelen y quién puede dudar que el ministro sea ignorante. Es más: es un burro.

INSOLENTE DIRECTOR DE JUNÍN

En una conducta que podría costarle el puesto, el director regional de Educación de Junín, Walter Angulo Mera, calificó al ministro de Educación, José Antonio Chang, de “ignorante” luego de que éste lo criticara por no separar del magisterio al radical dirigente sutepista Robert Huaynalaya.

Chang había cuestionado que el sutepista aún no haya sido destituido del cargo de docente pese a que tiene denuncias por agresión física y cobro ilegal de haberes.

“Lamento que un ministro no conozca las leyes de su sector. ¿Acaso quiere que actúe como un dictador, que cometa abuso de autoridad sin respetar el proceso regular? Lamento que sea un ignorante”, dijo iracundo el citado director regional.

Asimismo, la Dirección Regional de Educación de Junín informó que a través de la UGEL Huancayo se procesa a Huaynalaya en la vía administrativa (por la agresión al propio Walter Angulo), “pero en estricto respeto del derecho a defensa” del encausado. Precisó también que en el 2007 se le descontó S/.1,254 por plegarse a la huelga del SUTEP.

Fuente: Correo.
_________________________________________________
_____________________________
____________

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alla hu akhbar!!!

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS