LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

lunes, 28 de julio de 2008

LEYSI, UNA BELLA CORTINA DE HUMO


Gobierno arma cortina de humo. Hay que dedicarse a temas más importantes, le dicen a Ministro.

El ministro de Vivienda y Construcción, Enrique Cornejo, se sumó a los ministros de Defensa, Producción y Justicia, que se expresaron contra Leysi Suárez, y sostuvo que las fotografías publicadas son de "mal gusto".

El director ejecutivo de Asociación Pro Derechos Humanos, Miguel Jugo, calificó de “cortina de humo” la decisión del ministro de Defensa, Ántero Flores Aráoz, de denunciar penalmente a la modelo y bailarina Leysi Suárez, por supuesto delito de ultraje a los símbolos y valores patrios, acusación presentada ayer.“El ministro debe responder por temas más importantes pero se va por las ramas y ha levantado este show con el propósito de no responder a temas importantes como los de las matanzas de campesinos de Putis y Los Cabitos; o la permanencia de ex integrantes del Grupo Colina en el Ejército”, afirmó Jugo.

Recordó el silencio ministerial frente a asuntos de mayor relevancia. “Debió responder con claridad y utilizando los mismos medios de ahora, es decir, ocupando las primeras páginas de los diarios, y no lo hizo. Por ello considero que se trata de una cortina de humo para no afrontar los problemas reales”, sentenció.

El procurador Edilberto Bejarano formalizó la denuncia en la mesa de partes del Ministerio Público contra la modelo Leysi Suárez. Sólo está dirigida a Lacey Zamudio Juárez, nombre real de la acusada, y no contra los dueños de la revista D’ Farándula, que publicó las fotografías en las que aparece desnuda sobre la bandera peruana.

Según la denuncia, haber posado desnuda con la bandera sobre un caballo, constituye un delito penado por el artículo 344 del Código Penal y debe ser sancionado con cuatro años de prisión.

El ministro de Defensa dijo que quienes lo critican por magnificar el caso deberían ir a las fronteras para saber lo que es defender a la Patria.

Fuente: La Primera.
________________________________________________
_____________________________
__________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS