LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

domingo, 24 de agosto de 2008

CONSTANTINO CARVALLO MURIÓ A LOS 55 AÑOS


La sensación de profunda tristeza dentro y fuera del colegio Los Reyes Rojos, en Barranco, era innegable: Constantino Carvallo Rey, el hombre que había fundado esa institución en 1978; el filósofo e impulsor de una reforma moral y espiritual en la educación; el lúcido crítico de la realidad del trabajo del maestro en el país y consultor de El Comercio, había dejado de existir alrededor de las 7:30 a.m. del lunes 18, víctima de un paro cardíaco.

Según se supo, al momento de su deceso, Carvallo se hallaba internado en la clínica Angloamericana, donde iba a ser operado ayer debido a una afección cardíaca.

Tras conocer la noticia, decenas de alumnos y ex alumnos de Los Reyes Rojos se acercaron al local barranquino para recordar a quien fue su principal motor dentro de su proceso de formación escolar. Los restos del educador fueron velados en estricta reserva desde la tarde de ayer en el cementerio Jardines de la Paz, en La Molina. Hasta allí llegaron familiares, personalidades del mundo intelectual y amigos cercanos. Se supo que sus restos fueron enterrados el martes 19 del presente.
____________________________________________________
___________________________
____________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS