LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

jueves, 16 de octubre de 2008

YEHUDE SIMON DINAMITÓ, DESDE ADENTRO, A LA IZQUIERDA UNIDA


La elección de Yehude Simon como el nuevo Premier del gobierno ultraliberal de Alan García, pretende acallar el destape de la corrupción aprista y el desgaste del modelo económico impuesta desde 1990.

Escuchar a los empresarios defender la elección de Simon, afirmando que el susodicho "izquierdista" ha evolucionado, causa hilaridad; pues estamos ante un curtido político que fue elegido por el partido Humanista como presidente de la Región Lambayeque, sin embargo, en forma oportunista, se sube al tren de un gobierno que defiende el modelo del capitalismo salvaje.

Este gabinete es producto del escándolo de lo petroaudios, pero quieren vendernos una imagen de Yehude Simon de hombre íntegro y cabal que va a limpiar de corrupción los Ministerios. Sin embargo, para esta cruzada moral cuenta con la ayuda del triquero y mafioso José Antonio Chang, con lo cual se garantiza que la corrupción va a continuar en el Ministerio de Educación.

Su elección al premierato quiere "aceitarnos" (perdón término de Rómulo) nuestras conciencias para engatuzarnos y hacernos creer que el modelo económico se va a humanizar; sin embargo mantienen en la cartera de economía al ortodoxo Valdivieso, un asalariado del Fondo Monetario Internacional.

Pero dejemos que el periodista Cesar Hildebrandt nos pinte la catadura moral del nuevo premier Yehude Simon:

Es muy difícil olvidar que este nuevo primer ministro dirigió la revista “Cambio”, que fue vocero indiscutible del MRTA, en tiempos en que el MRTA era la segundilla de Sendero. Esto quiere decir que el MRTA mataba menos pero mataba; secuestraba a pocos pero secuestraba; y predicaba la solución de un baño María en hemoglobina ajena aunque multitudinaria.

El señor Simon escribía editoriales con tinta Rh negativa mientras la banda que decía imitar a Túpac Amaru mantenía a sus secuestrados en habitáculos inmundos destinados a matar el ánimo, doblegar la voluntad y esperar en la agonía mientras las familias juntaban el rescate.(...)

Fui alguna vez amigo de don Alfonso Barrantes, el único líder de izquierda que pudo llegar a la presidencia. Y si de alguien me habló pestes el doctor Barrantes fue, precisamente, del señor Yehude Simon, uno de los que más hizo para dinamitar, desde adentro, a Izquierda Unida. Cuando Barrantes hablaba de Simon una mueca de desprecio le torcía la cara. “Es el peor de los traidores”, me dijo una vez.

Claro que Alfonso Barrantes era un hombre de pasiones. No tantas, sin embargo, como para dirigir desde “Cambio” la orquesta roja del terror emerretista.

Sute Sector 17/Colaboración Herald

_________________________________________
________________________
__________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS