Las expresiones racistas del Presidente Alan García denotan un grado supina de ignorancia. Causa pena tener a una persona de esa calaña como mandatario del país, pues causa tanta vergüenza ajena saber que en pleno siglo XXI, aún no tenga un conocimiento claro de las razas. Pareciera que este "burro", con el perdón de los animales, no ha leído sobre el Genoma Humano, por lo cual no entiende que la tipificación de las razas no existen. Los avances de la ciencia ha permitido conocer que las razas es una adaptación de la piel de acuerdo al medio climático donde se han desarrollado.
"La desgracia de Peru, es tener a García como Presidente, razones:
a) No es político moderno. Vive en estos días, pero sus ideas sobre política son anacrónicos.
b) Destroza la institucionalidad del país, por ejemplo que hace promoviendo una actividad privada (teletón) cuando le corresponde usar la autoridad pública (autoridad presupuestal) para sacar del apuro al hospital que tanto le preocupa ahora, y que nunca se acordó en sus 5 años de gobierno.
c) No zanja con la corrupción. Ejemplo: tibieza inexplicable frente a Fujimori (nunca movió un solo dedo o declaro abiertamente a favor de su extradición y una vez acá, «lo dejo en manos del PJ».
d) No incita el concepto de nación multiétnica, en su lugar, propone dividir al país . . . por razas. Ignorancia gravísima de lesa humanidad para alguien que dirigió un Instituto como aquel de gobernabilidad en la UPSMP de su actual y sempiterno Ministro de Educación.
e) No mueve un solo dedo para promover una política de modernización y reforma integral del Estado. En suma: una desgracia.
En cuanto al tema de la entrevista, creo que cumplió con su objetivo, remover la consciencia respecto de otra tontería mayúscula del Presidente de todos los peruanos, llamar a la división, cuando debiera ser el primero en llamar a la unión.
Fuente: www.utero.tv
__________________________________________
_______________________
__________
No hay comentarios:
Publicar un comentario