Los maestros que clasificaron a la segunda fase del concurso para acceder a la Carrera Pública Magisterial (CPM) pueden presentar entre el 24 de junio y el 01 de julio, sus expedientes documentados, ya que si se da la conformidad podrían obtener un máximo de 40 puntos a su favor.
Dichos expedientes, que serán recibidos por las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), deberán contener el título profesional, constancias de grados académicos y todos aquellos documentos que acrediten la formación, estudios realizados y capacitaciones desarrolladas, lo que les valdrá hasta 15 puntos.
De igual forma, se deberá incluir los documentos que acrediten los méritos personales y profesionales del docente, tales como cartas de felicitación, distinciones, condecoraciones referidas a su trabajo técnico-pedagógico, lo cual tendrá un valor máximo de 10 puntos.
Asimismo, los profesores deberán entregar la constancia de su desempeño profesional, que tiene un valor máximo de 10 puntos y es emitida por los directores y el Consejo Educativo Institucional (Conei), quienes se encargan de acreditar el desempeño del docente.
Para obtener los puntos faltantes (5) que permitan un puntaje máximo de 40, el docente clasificado también deberá acreditar sus años de experiencia o de servicio oficial.
Fuente: Agencia andina.
_________________________________________
_______________________
_______________________
_________
No hay comentarios:
Publicar un comentario