LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

sábado, 28 de noviembre de 2009

SINIESTRA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS TIENE OSCUROS VÍNCULOS CON EL DESPACHO PRESIDENCIAL Y CASTAÑEDA LOSSIO



La capacidad del Presidente Alan García para hacer el conocido truco del Arlequín (gritar ¡Al ladrón, al ladrón! y apuntar a otro lado para escaparse con el botín) es impresionante.

Lo vimos cuando los llamó ratas a Romulo León y a Don Bieto antes que el escándalo de los Petroaudios apuntase a la suite de Canaan y a su secretaria particular, nada menos. Lo vemos ahora cuando se lavó las manos respecto del destino del chuponeador franelero Francis Allison, y cuando se descubrió que el despacho presidencial tenía convenio con Alas Peruanas a solo dos días que el propio presidente criticase los oscuros nexos de esta siniestra Universidad, cuyo promotor habría sido Vladimiro Montesinos (y por eso obtuvo un repugnante fallo judicial que le permitió violar la ley y hacer brotar filiales como hongos).

Para pasar piola, en el despacho presidencial dicen que nadie usó el convenio de esta Universidad, acostumbrada a "aceitar" con bolsas de viajes a los congresistas apristas o a hacerlos vicerrectores como al neonazi EDGAR NÚÑEZ (conocido por negar a sus hijas y por denostar del Museo de la Memoria).

A propósito, los Otorongos de la Célula Parlamentaria Aprista (CPA) acordó respaldar a los parlamentarios de la bancada oficialista que están relacionados con la Universidad Alas Peruanas.

“Expresamos nuestra confianza a los congresistas de nuestro partido que viajaron a Finlandia debido a que fue una invitación netamente académica”, dijo el parlamentario aprista Franklin Sánchez.

La Célula Parlamentaria Andina también acordó respaldar a los legisladores Wilder Calderón y Édgar Núñez, vinculados a la mencionada universidad, para que continúen en la Comisión de Educación, lo cual equivale a poner al ratón como despensero.

La Universidad Alas Peruanas no sólo es una agencia de viajes para los congresistas del APRA, también es una Universidad "Delivery" (así como los pollos a la brasa). Sino que lo diga el Alcalde de Lima, Castañeda Lossio, quien recibe sus clases y hasta rinde exámenes en su propio despacho de la alcaldía, sin haber pisado la sede académica de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas.

Vale preguntarse, ¿quién hasta ahora se mantiene incólume contra las dádivas y aceitadas que otorga esta siniestra Universidad?

Fuente: Perú es una provincia de Narnia


_________________________________
___________________
________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS