No solo los magistrados Francisco Távara y Jorge Solís gozaron de un viaje con sus esposas a Francia, con todos los gastos pagados por la Universidad Alas Peruanas, que tiene más de una centena de procesos judiciales pendientes, pues varios congresistas apristas también realizaron un periplo muy parecido, pero a Finlandia.
Los "viajeros" fueron los legisladores Mercedes Cabanillas, Wilder Calderón, Mauricio Mulder, José Vargas y Édgar Núñez. Ante esta situación, la vocera del Partido Nacionalista, Marisol Espinoza, anunció que la próxima semana su bancada planteará que la Comisión de Ética del Poder Legislativo vea este caso.
El Partido Aprista ha sido sorprendido nuevamente en un acto que revela hasta que punto la corrupción está presente en la decadente sociedad peruana.
El nuevo escándalo corresponde a la Universidad Alas Peruanas, la misma que tiene que aclarar sus lazos con el fujimontesinismo. Según medios periodísticos como el diario La Primera, FUE NADA MENOS QUE VLADIMIRO MONTESINOS quien fue el Promotor de dicha universidad, la misma que cobija al congresista aprista Edgar Núñez (conocido por sus posturas nazi y por negar a sus hijas).
La Universidad Alas Peruanas ha invertido (si se quiere decirlo así) ingentes cantidades de dólares en mimar (por así decirlo) con viajes a congresistas apristas (con destino a Finlandia), a Vocales de la Corte Suprema (con destino a Francia) y hasta a miembros del Consejo de la Magistratura (quienes se supone que deberán decidir sobre la supuesta inconducta de los vocales).
Mauricio Mulder intenta desesperadamente, y de la forma matonesca que le es tan particular, defender a los congresistas que viajaron por cuenta de la Universidad Alas Peruanas a Finlandia, la misma universidad que habría dado una jugosa bolsa de viajes a Francia para los vocales supremos Francisco Távara y Jorge Solís (con US$ 15,547 dólares americanos, nada menos).
Aparentemente, Vladimiro Montesinos habría usado a la Universidad Alas Peruanas como fachada para el lavado de dinero procedente de la corrupción fujimorista, y es por esa razón que el APRA se ha obstinado en blindar las dudosas acciones del rector de dicha universidad, Fidel Ramírez Prado.
A pesar de la prohibición de la Ley Nº 28564 y el artículo 5 de la Ley Universitaria, Ley Nº 23733, los jueces (en algunos casos ya sentenciados) Felipe Barrera Guadalupe, Robinson Gonzales Campos y Sixto Muñoz Sarmiento, acusados de formar parte de la red de VLADIMIRO MONTESINOS, permitieron a la Universidad Alas Peruanas que abriese filiales en todo el país. Ello explica la profusión de filiales de dicha universidad, dado que en la actualidad es la única con carta blanca para ello.
La Comisión de Educación del Congreso, está plagada de congresistas relacionados con ALAS PERUANAS: Mercedes Cabanillas, Edgar Núñez y Wilder Calderón.
LA FACULTAD DE DERECHO DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ realiza un llamado para realizar una marcha contra la corrupción imperante en nuestra patria en manos de la rapiña aprista, la cual está prevista para este lunes 16 de noviembre en el Auditorio de la Facultad de Derecho.
Todo peruano que aún sea honesto está invitado a participar y a no dejar que los corruptos sigan degradando nuestra sociedad. Recuerden que los grandes crímenes que comete el APRA no se deben solamente a los actos inescrupulosos de nuestros gobernantes, sino a la sumisión cobarde de los pocos peruanos honestos que aún quedan en el país.
Fuente: Amílcar Mendoza Luna / Blog Perú es una provincia de Narnia
___________________________________________________
_______________________
_____________
_______________________
_____________
No hay comentarios:
Publicar un comentario