LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

jueves, 28 de enero de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH ENTREGARÁ A MAESTROS COMPUTADORAS EN FORMA GRATUITA, SIN PAGO DE CUOTA O ENTREGA DE BONOS.



GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH ANUNCIA LA COMPRA DE DIEZ MIL COMPUTADORAS PARA DOCENTES
El presidente del Gobierno Regional de Ancash, César Alvarez Aguilar, anunció que cumplirá sus ofrecimientos hechos al inicio de su gestión, en esta oportunidad se trata de la compra de diez mil computadoras que serán entregados a los docentes en forma gratuita a nivel regional.

Esta compra se realizará con los fondos provenientes de la Compensación Minera y que fueron resultado de las luchas sostenidas por la sociedad civil en conjunto con el Gobierno Regional de Ancash para que no se nos afecte con la reducción del canon minero.

Las computadoras serán entregadas en forma gratuita, sin pago de cuota o inscripción alguna.

Por su parte el presidente regional señaló que gracias al acuerdo firmado con la Compañía Minera Antamina se hará posible cumplir con estos ofrecimientos, ya que de haber ingresado a las cuentas del Gobierno Regional hubiera formado parte del presupuesto institucional, lo cual hubiera estado sujeto a las trabas y obstáculos de la administración pública.

FI:HuarazAvisos.

Esperamos que este anuncio se concrete pronto y que no se dilate el tiempo y pueda hacerse realidad antes del inicio del año escolar 2010 a fin de que los docentes puedan realizar su planificación curricular y desarrollo materiales multimedia con el uso de las nuevas tecnologías. Así mismo es necesario desarrollar todo un programa de capacitación sostenida en el uso y aplicación didáctica de la computadora e internet.


Fuente: Yungay Noticias.


________________________________
_________________
_______

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS