LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

miércoles, 13 de enero de 2010

Pedido de Ministro aprista, Aurelio Pastor, para sacar al Juez Montesinista Barreto es para hacer creer que no tienen nada que ver con la impunidad


A nadie ha engañado el "pedido" de Aurelio Pastor, simpatizante de los fujimoristas, para retirar del Caso PETROAUDIOS al Juez Jorge Barreto, conocido por ser el único juez que ha exculpado a Montesinos de sus delitos.


Como ya se dieron cuenta que pretender archivar el caso PETROAUDIOS era el colmo, las hordas apristas tuvieron que retroceder y hacerse los ingenuos inocentones.

No les cae.

Hasta el incompetente Ministro de Justicia actual sabe que su pedido es improcedente por la independencia entre poderes del Estado.

Lo que pasa es que quieren evitar el roche y marcan distancia del Juez Barreto, quien se encargará de hacer el trabajo prevaricador (y bastante sucio).

Pero Barreto no las tiene todas consigo: la Tercera Sala Anticorrupción determinó que los informes de la Contraloría General de la República sobre la irregular concesión de los lotes petroleros a favor de la empresa noruega Discover Petroleum deben ser incorporados en la investigación judicial. Con ello, evitaron que el Juez Barreto elimine las pruebas del caso.

Cabe recordar, que ya desde el 24 de diciembre, se conocía que el Juez Montesinista Jorge Barreto, iba a desechar los PETROAUDIOS como prueba a fin de "resguardar el derecho a la intimidad".

Esta polémica decisión iba contra lo previsto en los códigos procesales y la jurisprudencia reciente. Peor aún, significaría la posibilidad de que Vladimiro Montesinos pueda pedir la revisión de sus procesos, porque como todos sabemos sus vídeos no fueron obtenidos de forma legal, sino extraídos del SIN.

En otras palabras, el Juez Jorge Barreto sabía muy bien las consecuencias de su decisión y aún quiere llevarlas a la práctica.

No hay duda que el principal obstáculo para la investigación judicial de los PETROAUDIOS, es el propio Juez Barreto, quien debe tener el apoyo de algunas personas muy influyentes en el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo. Es fácil sospechar cuan voluminosa es esa verdad.

Fuente:
Perú-es-una-provincia-de-Narnia



_________________________________
_____________________
_________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS