LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

lunes, 8 de febrero de 2010

MINISTRO DE EDUCACIÓN CHANG UTILIZA UNA SEUDO FEDERACIÓN DE APAFAS APRISTA




El ministro de educación José Antonio Chang no sólo es cuestionado por su trayectoria mafiosa, sino por haber sido un mediocre estudiante perteneciente al quinto inferior, su paso por la Uiversidad Católica es recordada por haberse desaprobado en más de tres cursos y haberlo desaprobado en tres oportunidades en forma consecutiva. ¡Un gran burro, con el perdón de los animales!

Este mediocre ministro obtuvo de manera irregular su título de Ingeniero Industrial en la Universidad Aprista Federico Villarreal donde su padre, el ex parlamentario aprista Eugenio Chang, era decano. Este ministro "triquero", según versiones de sus compañeros de promoción nunca asistía a clases, pero casi siempre era aprobado por los catedráticos apristas, sin embargo como era tan vagoneta casi siempre tenía algunos cursos desaprobados. Existen pruebas fehacientes de actas de subsanación de materias que se habría "jalado" y que fueron aprobadas y registradas el mismo día; aunque no sería nada raro subsanar cursos, pero lo sospechoso es que fueron casi 20 actas de subsanación de materias que fueron registradas en la misma fecha ¿Casualidad? ¡Sospechoso, verdad!

Su hoja de vida de este ministro aprista es una cadena de actos que lindan en lo delictivo, pero que fueron "legalizados" gracias al control que ejercía sobre las autoridades de la Universidad San Martín de Porres. La primera perla es que ocupó la dirección de la naciente escuela de Computación e Informática sin contar con los requisitos de un decano de facultad, según lo exige la ley; es decir no tenía los 10 años de experiencia en la cátedra pues ni siquiera dicto un día de clase y no contaba con el título de doctor. La perla más grande es haber ocupado el rectorado de esa casa de estudios "validando" una maestría bamba, obtenida en en una universidad norteamericana que no brindaba la especialidad que registra su grado de maestro; sin embargo, posteriormente, este grado fue validado por el título de Doctor (Honoris Causa) que le otorgó la mafia de la universidad aprista: Federico Villarreal.

Como Ministro José Antonio Chang piensa que el sector educación es su chacra, como la Universidad San Martín de Porres, donde todos los maestros vamos a dejar que se imponga el terror y aceptemos sus tropelías. Se equivoca de cabo a rabo, los maestros no somos los Dominicos para dejarnos robar, fácilmente, nuestros derechos laborales; además no permitiremos que entronice su manejo perverso y mafioso de la educación de nuestro país.

Es posible que existan dos o más representaciones de padres de familia: una, que supuestamente es la oficial y la otra, creada por el ministro de educación José Antonio Chang. El presidente Ejecutivo de la Confederación Nacional de Padres de Familia (Conapafas), Gregorio Durand, denunció el 2007 que el ministro de Educación, José Antonio Chang, posee una “seudo Federación de Apafas” con la que manipula a profesores y directores de colegios estatales. Chang y su entorno mafioso tiene una seudo federación de Apafas con puros profesores apristas sin actividad. Ahora, vemos con más claridad el panorama: José Antonio Chang tiene una CONAPAFA hecha a su medida.


LAS SUCIAS MANIOBRAS DE LA CENAPAFAS EN LA UGEL N° 06

La Central Nacional de APAFAS (CENAPAFAS), seudos representantes de padres de familia, han realizado el trabajo sucio del ministro de educación, manipulando, confundiendo y engañando a la opinión pública. Sin embargo, estos serviles y sinverguenzas, no representan a nadie, algunos ni siquiera pertenecen a las asociaciones de padres de familia de los colegios, pero si son militantes apristas convictos y confesos.

Los medios de comunicación masivos parametrados, se prestan en esta sucia maniobra del gobierno, pues brindan amplia cobertura al sinverguenza de Valdivieso Moncada, supuesto presidente del CENAPAFAS, quien confunde a la opinión pública haciendo creer que los padres de familia apoyan las reformas educativas del gobierno.

En el 2007, con este propósito trataron de romper con la huelga, pretendiendo levantar a los padres para que permitan el dictado de clases por los "profesores sustitutos", en ese contexto apareció otro seudo dirigente de la CENAPAFAS del cono este, Juan ABAD, padre de familia de la I.E. "Puente LLanos" de Vitarte, conocido camaleón político, que amenazó con poner piquetes en los colegios de la jurisdicción de la UGEL N° 06; sin embargo los legítimos padres de familia rechazaron el ingreso de los "profesores sustitutos" a los colegios descubriendo que éstos comechados no tenían estudios de pedagogía, sino eran egresados de Institutos con carnet aprista, postergando y engañando a profesores licenciados en educación que creyeron en las palabras del ministro Chang. Por esta razón los maestros desocupados con estudios de pedagogía, denunciaron las maniobras del entonces director de la UGEL Nº 06, Félix Ventura, por enviar a profesores alternos que pertenecian a las filas de su partido político.

En su momento el Sute Sector 17, como hoy en día, denunciamos directamente al ministro de educación, José antonio Chang, por ser el autor intelectual de todas estas maniobras que lindan con actos reñidos con la moral y las leyes, por consiguiente cómo un maestro puede confiar en evaluaciones limpias y transparentes cuando tenemos autoridades corruptas. El apra nos ha demostrado que es partido sectario y mafioso que no ha aprendido la lección de sus "errores históricos", como lo mencionó Mauricio Mulder cuando su gobierno, periódo 85-90, hizo ingresar al magisterio 100 000 comechados apristas que no tenian ningún estudio superior. Los "errores históricos" se vienen repitiendo otra vez.

Fuente: Sute Sector 17/Herald

_________________________
____________
____

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS