LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

jueves, 15 de julio de 2010

ELECCIONES GENERALES DEL SUTE SECTOR XVII

El Comité Electoral 2010 saluda a los compañeros y compañeras para comunicarle lo siguiente: Estamos atravesando un proceso social muy contradictorio y nefasto debido a las políticas públicas que no benefician a las grandes mayorías de la población peruana.

Los docentes tenemos que desarrollar diversas medidas de luchas frente a un conjunto de disposiciones legales y decretos que ponen en riesgo la Educación Pública y la estabilidad laboral, por ello tenemos que responder organizadamente.

Por esta razón, el Comité Electoral del Sute Sector 17, nombrado en Convención Sectorial el 15 de junio del presente año, está empeñado en la renovación gremial que nos permitirá fortalecernos siempre y cuando lo realicemos legítima y democráticamente.

En consecuencia, quedan convocados todos los maestros de bases, afiliados al Sutep, a participar en las ELECCIONES GENERALES DEL SECTOR, el día VIERNES 16 DE JULIO en cada Institución educativa, a partir de las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m.

El momento actual exige de cada uno de nosotros a redoblar esfuerzos para responder, en forma clara y rotunda, a nuestra responsabilidad sindical. Con la seguridad de contar con su valiosa participación a dicho evento, reiteramos nuestro saludo y reconocimiento sindical.


Jaime Alderete Ascencios
Presidente

Jesús Suárez Fernández
Secretaria

Guillermina Reyes Terreros
Tesorera

Luis Alfaro Alva
1º Vocal

Jhon Cervantes Acevedo
2º Vocal

____________________________________
_______________________
__________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS