LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

lunes, 28 de febrero de 2011

¡FRAUDE EN EVALUACIÓN DOCENTE PARA NOMBRAMIENTO 2011!

E

l colmo. El examen del Concurso Público para nombramiento de profesores en el primer nivel de la Carrera Pública Magisterial, tomado a partir de las 9 de la mañana del pasado 27 de febrero, habría sido filtrado a los docentes días antes de la evaluación, así lo denunciaron Atilio Porras Sánchez, Secretario General del SUTEP Huanta; Edi Camones, Secretaria del SUTEP Regional Ayacucho y Nené Flores, Secretario de economía del Frente Único de docentes contratados y no contratados, al presentar el cuadernillo que consta de cincuenta páginas, en horas de la mañana de ayer, mientras los docentes rendían su evaluación en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga y el Colegio Mariscal Cáceres.

Atilio Porras señaló que en horas de la mañana del domingo recibió un sobre cerrado que contenía un cuadernillo de cincuenta páginas, que lleva como título Concurso Público para Nombramiento de Profesores en Educación Básica y Técnico Productiva 2011, al primer nivel de la Carrera Pública Magisterial, el mismo que sería la copia de una de las tres pruebas que comprenden la evaluación para el nombramiento de docentes, actividad que está a cargo del Ministerio de Educación y del Instituto Nacional de Estadística e Información-INEI Ayacucho.

“Con esta prueba viajé inmediatamente a Huamanga para realizar la denuncia ante la Fiscalía de la Nación”, dijo Atilio Porras.

Los docentes que denunciaron este hecho, refirieron que aproximadamente a las 10:30 de la mañana del domingo 27 se hizo la denuncia correspondiente de filtración del examen de nombramiento ante la Fiscalía de la Nación, quienes manifestaron que no podían interrumpir la evaluación sin antes verificar si la copia del cuadernillo, presentada en la denuncia, fue tomada en la evaluación.

“La filtración del examen pone en riesgo la calidad de la educación en nuestra región, pues muchos docentes serían nombrados gracias a los recursos económicos que tienen y no porque lo merecen realmente”, declaró Edi Camones Gonzáles, Secretaria del SUTEP Regional de Ayacucho.

Finalmente, señalaron que la Fiscalía de la Nación se encargará de realizar las contrastaciones del caso para determinar que si se trataría o no de la copia de una de las evaluaciones tomadas en el Concurso Público para Nombramiento de Docentes y tomarán las acciones del caso si se confirma la filtración de la prueba.

“Confiamos que las autoridades correspondientes actúen transparentemente para resolver este caso, con la finalidad de garantizar la calidad en la educación de la región Ayacucho y que se anule la evaluación si se confirma esta filtración”, dijeron.

Fuente: Jornada.com

_________________
__________
____

1 comentario:

Anónimo dijo...

If you experience some emotional or physical problems
in your life it can soon be seen in the condition of your hair, using natural and
organic products aids in the recovery of your hair.

This article will explain the hair product diversion conspiracy and list ways that
you can determine whether or not the beloved salon brand you saw in Walgreens last week was truly diverted merchandise or
strategically placed by the powers that be. Soon after this,
use curl lotion all more than your hair, and make use of
mousse and squeeze this in your hair to that your curls seem flawless.



Feel free to visit my web site ... hair products

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS