LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

martes, 22 de febrero de 2011

JUZGADO MIXTO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES ADMITE DEMANDA DE ACCIÓN DE CUMPLIMIENTO POR BONIFICACIÓN DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACIÖN





H

artos de la indiferencia gubernamental que insiste en desconocer la legalidad de las asignaciones económicas (tiempo de servicios, 30% por preparación de clases, etc.) consagrados en la Ley 24029, Ley del Profesorado, y, pese a tener resoluciones favorables sobre estas materias dictadas por el TRIBUNAL DEL SERVICIO CIVIL - SERVIR, decenas de maestros han resuelto demandar al MINEDU ante el Poder Judicial reclamando el cumplimiento efectivo de estas asignaciones.

Recientemente el Juzgado Mixto de San Juan de Miraflores - Lima ha ADMITIDO (Res. 01 del 19.01.2011) la demanda de acción de cumplimiento interpuesto por la maestra ROSA E. CHUMBIMUNE CUCHACHI solicitando el pago efectivo del 30% por preparación de clases y evaluación establecido por la Ley 24029 y ha dispuesto que se corra traslado de la demanda al Procurador Publico de los Asuntos Judiciales del MINEDU, previo a la sentencia. Se adjunta resolución de admisión.

Esta lucha viene desarrollándose bajo la dirección del SUTE 14 y el CENTRO DE INVESTIGACION PEDAGOGICA Y ASESORIA LABORAL - CIPAL, instrumentos de lucha del magisterio que han resuelto llevar al MINEDU a los tribunales de justicia demandando que las asignaciones económicas consagradas por la Ley 24029 se plasme en los hechos.

Exhortamos al magisterio ha emprender lucha legal junto a la lucha de masas desde los SUTE BASE y organizadamente demandemos al MINEDU ante el Poder Judicial por la defensa de nuestros derechos.

// POR EL DESCONGELAMIENTO DE LA LEY 24029 //
// LA LUCHA CONTINUA //

Fuente: sute14


_____________________
___________
___

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS