LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

sábado, 12 de febrero de 2011

MINISTRO CHANG PROTEGE A FUNCIONARIOS DE SU ENTORNO MAFIOSO Y CULPA A TRES PROFESORES DE "ROBO" DEL EXAMEN PARA NOMBRAMIENTO





El ministro de Educación, José Antonio Chang, decidió suspender la evaluación y pidió cárcel efectiva para los maestros. Asimismo, exigió mayores garantías para el próximo proceso de evaluación.

Esto después que tres profesores fueran detenidos en San Juan de Lurigancho con las preguntas del examen para el nombramiento de maestros que se iba a realizar mañana.

Los malos educadores quienes fueron identificados como Pedro Hernández Quispe, Mónica Tapia Alarcón y María Cabanillas Reyes.

“El día de hoy hemos tomado la decisión de suspender la evaluación en donde se iban a presentar 173.000 maestros porque se han encontrado a tres, yo diría facinerosos, que han sustraído la prueba y pone en tela de juicio la imparcialidad de la misma”, explicó el ministro Chang a RPP Noticias.

En ese sentido, anunció que la nueva prueba se tomará el 27 de febrero en donde se espera que la Fiscalía pueda dar mayores garantías para el proceso de evaluación.

“Estos señores han puesto en peligro la educación de los niños del Perú. Entonces, yo le pido al Poder Judicial y al Ministerio Público que evalúe esta situación porque no solamente los hechos de sangre deben ameritar detención o prisión, sino este tipo de delitos que comprometen el futuro de toda la niñez”, sentenció.

Fuente: La República.


_____________________
____________
______

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS