LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

domingo, 1 de mayo de 2011

30 RAZONES PARA NO VOTAR POR KEIKO FUJIMORI



Obra cobarde del criminal Alberto kenya Fujimori y su par Montesinos:
asesinaron sin piedad a 06 vigilantes del Banco de la Nación (Keiko no dijo nada
)


Existen razones suficiente para no permitir que la mafia que encabezaron Alberto Kenya Fujimori y Vladimiro Montesinos no vuelvan más a gobernar el Perú. La prensa mermelera y corrupta dice que keiko no debe pagar los pecados de su padre, sin embargo aceptó ser la "Primer dama", desplazando a su madre Susana Higuchi, que fue separada de su cargo por el "chinorata" por haber denunciado el robo de las donaciones Japonesas por Rosa Fujimori -hoy prófuga de la justicia-; inclusive no dijo nada cuando su madre fue sometida a torturas por la mafia Fujimontesinista para silenciar sus denuncias. En efecto su comportamiento como "hija" fue deleznable, pues abandonó a su madre cuando más la necesitaba para irse con su progenitor.


Pero las razones por lo cual ningún maestro debe votar por esta mafia que no sólo robó y saqueó las arcas de Estado, sino pasan porque nos robó y conculcó todos nuestros derechos laborales. Si hoy ganamos un sueldo miserable es gracias al D.S. 051-91 promulgado durante el gobierno de la mafia Fujimorista que recortó y congeló nuestros salarios, no sólo del magisterio sino de toos los empleados y trabajadores públicos.


Para emitir un voto responsable, sin el hígado y los miedos que propagan los medios de comunicación masivos, como la televisión y los diarios de alcance nacional, les recordamos algunos aspectos de la dictadura más corrupta de nuestra historia republicana:


Por que NO KEIKO:



1.- Fujimori se reeligió 3 veces y estableció el “llamado Plan verde” para quedarse en el poder por 30 años.

2.- Mato más gente que Pinochet y Videla juntos.

3.- Por tener a Rafael Rey como su vicepresidente, ultra radical de derecha, miembro de la secta Opus Dei, camaleón político y ministro del megacorrupto Alan García.

4.- El gobierno de Fujimori robo como nunca antes.


5.- Fue un narco estado.


6.- Se vendió el país a trasnacionales las que incluso no pagaban canon ni regalías.

7.- Destruyó adrede la educación, llevándola al último lugar en Latinoamérica, prueba de ellos es el grado de embrutecimiento de los peruanos actuales, sean analfabetos o profesionales.

8.- Acabó con todos los derechos laborales, ahora es normal trabajar 12 horas (ilegal en todo el mundo) por 650 soles.

9.- Corrompió a todos los políticos y jueces.


10.- Destruyó la libertad de prensa.

11.- Porque Keiko esta rodeada, exactamente, de las mismas personas que fueron los OPERADORES de la dictadura más siniestra que gobernó el país, su único plan es sacar a su padre, al tío Vladi (como cariñosamente lo llamaba los hijos del “chirata”) y a los 200 fujimoristas que se encuentran encarcelados por robarle al Perú.

12.- Se acusa a Humala de tener como asesor a Chávez aunque, posiblemente, podría ser Lula pero ¿Quién asesora a Keiko?: Fujimori y Valdimiro Montesinos.

13.- Se Práctico la tortura y el asesinato extrajudicial.

14.- Se generó una tremenda exclusión social, la pobreza llegó a más del 50 % de la población.



15.- Hubo 5,000 denuncias de desapariciones.

16.- Cerraron un canal de televisión opositor y controlaron la libertad de prensa de los demás medios pagando millones de dólares a los dueños de los canales de televisión, radio y diarios: como a Crousillat del canal 4, Ernesto Shultz del canal 5, canal 9 ATV, canal 13 Global, diario Expreso, Correo entre otros.

17.- El 7 de abril de 2009, Fujimori fue sentenciado a 25 años de prisión en orden a los delitos de asesinatos con alevosía, secuestro agravado y lesiones graves.

18.- El 20 de julio del 2009 Fujimori fue condenado a otros 7 años y medio de cárcel al ser encontrado culpable de peculado doloso, apropiación de fondos y falsedad ideológica en agravio del Estado.

19.- Cerró el Congreso de la República.

20.- Incendiaron una sede del Banco de la Nación donde murieron 6 empleados, su maquiavélico plan era culpar al pueblo y reprimirlos para frenar la marcha delos 4 suyos.

21.- Montesinos, expulsado del Ejército por traidor a la patria y como abogado defendió a narcotraficantes, fue su más leal asesor.

22.- Fujimori al final agradeció los servicios prestados de Montesinos, y le entregó 15 millones de dólares a Montesinos como indemnización.


23.- José Ugaz, solicitó y obtuvo que se congelasen las cuentas del clan Fujimori en el extranjero: 140 millones de dólares en Suiza, 64 en las islas Caimán, 20 en Estados Unidos y unos 4 millones en otros países; así como 18 millones en el propio Perú.

24.- En 2004 la ONG Transparency International estimó en unos 600 millones de dólares la fortuna amasada ilegalmente por Fujimori durante los diez años que estuvo en el poder.


25.- Creó los contratos por la modalidad de Servicios no personales (services), sistema que explota al trabajador quitándoles todos los beneficios.


26.- Esterilizó sin consentimiento violando los derechos humanos de las mujeres el Perú.

27.- Porque keiko guardó silencio cuando su padre mandó a torturar a su madre Susana Higuchi con choques eléctricos, después de que Susana denunciara la torturas, Keiko se limitó a decir que su madre estaba " loca".

28.- Porque Keiko y sus hermanos financiaron sus estudios en EEUU con dinero robado del estado, Montesinos declaró el 19 de julio de 2001 ante la fiscal suprema Gladys Echaíz, actual Fiscal de la Nación, que pagó los estudios de Keiko, Hiro, Sachi y Kenji Fujimori, los cuatro hijos del ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000) con dinero del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).

29.- Porque hay que escoger entre dos puertas, en uno podría haber un león (Humala) y en la otra con toda seguridad hay un León (keiko).

30.- Por que postula con 3 investigados por narcotráfico y lavado de activos: primero Keiko Fujimori y su partido no suscribieron el "Compromiso Ético contra la Infiltración del Narcotráfico", promovido por Comisión Nacional de Lucha contra las Drogas, el organismo gubernamental antinarcóticos, para ser suscrito; además por los narcocandidatos que postularon en su lista para el Congreso en las elecciones. Puso a José "Pepe" Vásquez, la Policía Antinarcóticos investigaba a Vásquez por su supuesta
estrecha vinculación con Augusto Arriaga, capo peruano de la droga. Arriaga es buscado por las autoridades policiales, por estar acusado de encabezar una mafia en que participan colombianos y mexicanos y está dedicada a la exportación de cocaína. Karina Beteta investigada por la Cuarta Fiscalía Penal de Lima por presunto lavado de activos derivados del narcotráfico.



Juan Almonacid, la Fiscalía Provincial de Bolognesi, en el departamento norandino de Áncash, le abrió una indagación por los presuntos delitos de narcotráfico y lavado de dinero por los sucesivos hallazgos de droga en las bodegas de los buses de su compañía y en las pertenencias de los pasajeros. Por ultimo Keiko admitió en televisión que la familia del investigado empresario pesquero narcotraficante Eudocio "Olluquito" Martínez, contribuyó en su campaña de 2006.


Fuente: Maestros sindicalistas 2010





_______________
________
___

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ala! Dios quiera que este grupo nunca llegue al poder nuevamente.
Gracias por publicar :)

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS