LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

viernes, 3 de junio de 2011

ESTERILIZACIONES FORZADAS BAJO EL GOBIERNO DE FUJIMORI: OTRA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS





Si algún maestro y sobre todo maestra le queda dudas que el FUJIMORISMO es un movimiento mafioso y criminal, les presento una violación más a los derechos humanos: Las esterilizaciones forzadas.

Si el "médico de la muerte" Aguinaga, hoy asesor en salud de Keiko, piensa que ha burlado a la justicia, se equivoca de cabo a rabo, pues las esterilizaciones forzadas están consideradas por la justicia internacional como violación a los derechos humanos, por lo tanto este delito nunca prescribe y tendrán que ir a las cárceles los fujimoristas que llevaron a cabo esta aberración política.

La federación de médicos ha corroborado que, efectivamente, los repudiables hechos que se imputan al Dictador y sentenciado por la justicia, Alberto Fujimori, y al ex ministro de justicia Alejandro Aguinaga son ciertas, ya que la aplicación del método AQV fue introducido dentro del marco de las políticas de estado y salud reproductiva del gobierno Fujimontesinista a partir del año 1995.

Los profesionales de salud se vieron obligados bajo sanción (despidos, desplazamientos a lugares alejados de trabajo, etc) a cumplir las metas impuestas desde el gobierno central.


Los profesionales de salud han rechazado enérgicamente las canallescas mentiras de la candidata Keiko Fujimori y del “médico de la muerte” Aguinaga quienes pretenden responsabilizar a las profesionales de la salud por las decisiones que, a todas luces, violentaron los derechos humanos de 300 000 mujeres, sobre todo ìndigenas.

El objetivo de esta práctica criminal no era reducir la pobreza, sino lo que se buscaba era crear condiciones para la eliminación del pueblo quechua hablante, este proyecto para desaparecer pueblos, etnias es un crimen tipificado como GENOCIDIO, por lo cual a estos miserables fujimoristas les espera, en el futuro, la cárcel como su “líder de la muerte” Alberto Fujimori.

ESTE 5 DE JUNIO DÍLE:
¡NO, A LA MUERTE!
¡SÍ, A LA VIDA

Fuente: Herald/sute 17



_________________
_________
___

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS