LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

sábado, 1 de septiembre de 2012

INVITACIÓN A LOS MAESTROS DEL SUTE 17 AL PROGRAMA DE CELEBRACIÓN CON MOTIVO DEL XL ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL SUTEP


El Comité Ejecutivo Sectorial del SUTE XVII, expresa su saludo de clase y a la vez hacemos extensivo la invitación a todos los maestros de las bases de muestro sector para participar en el Programa de celebración por el XL aniversario de nuestro glorioso sindicato SUTEP.

Después de la jornada de lucha de la Huelga nacional Indefinida, emprendida por nuestros hermanos y colegas de las diferentes regiones por la defensa de nuestra estabilidad laboral, el pago del 30 % por bonificación de preparación de clases y otros derechos garantizados en la LEY DEL PROFESORADO, hacemos un alto para celebrar el día sábado 01 de setiembre a horas 3:00 p.m. en el local "AIRES CHOSICANO" sito en la Av. Carretera Central Km. 37 a la altura de la ex Fábrica Bata-Chosica.

Agradecemos por anticipado su gentil asistencia que dará  realce en esta fecha tan especial para el Magisterio del sector.

Comité Ejecutivo Sectorial

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS