LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

MAESTROS EN HUELGA SON AGREDIDOS POR LA POLICÍA Y ÉSTOS REPELEN AGRESIÓN. MINISTRA DE EDUCACION ES LA RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS QUE SE VIENEN GENERANDO AL NO SOLUCIONAR LA HUELGA DE LOS MAESTROS.


Debemos denunciar que la provocación de la policía de atropellar a  los maestros con los caballos para desalojar del frontis del Ministerio de educación enardeció mas a los maestros al haber fracturado la pierna de una profesora y de otra rompiéndole la cabeza, eso origino que los maestros reaccionaran en defensa de las maestras consecuencia de este hecho hay 16 maestros detenidos; esperemos que den solución a la huelga magisterial y NO continúen con la represión a los maestros.



La prensa amarilla y los medios televisivos no informan la causa que originó la respuesta de los maestros, pues antes fueron agredidos dos (2) maestras por la policía montada que resguarda el local del Minedu, una de ellas fue pisoteada por los caballos de la policía provocándole fractura de pierna y otra maestra fue agredida terminando con la cabeza rota y ensangrentada, por lo cual los maestros en defensa propia repelieron el ataque, produciéndose la rotura de vidrios del local del ministerio.

Luego de los incidentes salió el compadre de Nadine Heredia (la esposa de este comechado es comadre de la primera dama), nos referimos al viceministro de educación de Gestión Institucional Fernando Bolaños a decir , a través de su twiter que “los “daños” al local del Minedu terminó con “17 paneles de vidrio (2 metros x 70 cm) rotos a pedradas”. El funcionario integrante de EDUCA y hoy funcionario  del ministerio, detalló faltando a la VERDAD que no hubo ninguna persona herida por los desmanes causados por los manifestantes que se apostaban en los exteriores del local. En el colmo de la desfachatez, Bolaños apuntó: “Que no diga el Sutep que no es violenta”. 

La catadura moral del compadrísimo viceministro Fernando Bolaños demuestra que la mentira forma parte de su modo de vida, pues la forma alevosa del ataque policial contra dos maestras fue el detonante de la respuesta de los maestros que vienen reclamando el respeto a la LEY DEL PROFESORADO, sin embargo a la fecha no se apertura el diálogo, por lo cual la ministra Patricia Salas es la única responsable de las consecuencias de su terquedad y ceguera política por no resolver la Huelga de los maestros.

Fuente: Sute 17

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS