LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

domingo, 30 de septiembre de 2012

SUTEP: MAESTROS REALIZARON VIGILIA PIDIENDO LIBERACIÓN DE ZENÓN PANTOJA Y LOS MAESTROS DETENIDOS ARBITRARIAMENTE (VIDEOS)



Y los maestros que estamos luchando en la ciudad de Lima por el 6% del PBI para el sector educación y por la defensa de nuestra estabilidad laboral, sufrimos un nuevo ataque por parte del gobierno que mandó a la policía a realizar una brutal represión en vísperas de la Cumbre del ASPA.

Este gobierno que cada se vez se desprestigia más, (ahora ya están "cocinando" un "indulto humanitario" al gran violador de los DDHH: Alberto Fujimori) EN VEZ DE APERTURAR DIÁLOGO Y ESCUCHAR  A LOS MAESTROS EN HUELGA SE ORDENA A LOS ESBIRROS GOLPEAR Y DETENER A LOS MAESTROS.

Sr. Ollanta Humala estos hechos son inaceptables en una democracia, los maestros queremos el diálogo: enrumbarnos a la búsquedas de coincidencias y salvar las discrepancias por el bien de la educación de nuestro país; reconocemos que la educación se encuentra en un estado de emergencia y necesitamos cambios, por ello no puede negarnos el derecho a dialogar, a generar propuestas y a trabajar mano a mano por el desarrollo del Perú.


Panamericana Televisión anunció así la detención de Zenón Pantoja y de otros 53 maestros de Lima y provincias, valga aclarar, por enésima vez, que nosotros no somos el CONARE, somos el Comité de Lucha del SUTEP:

Los maestros de Lima y de las diversas provincias, que se mantienen en huelga indefinida exigiendo la vigencia de la Ley del Profesorado, realizaron una vigilia frente a la sede de Seguridad del Estado exigiendo la liberación del presidente Zenón Pantoja y de los 53 docentes detenidos desde la tarde del día de ayer (28 de septiembre de 2012).


En exclusiva los dejamos con imágenes del enfrentamiento que dio el día de ayer, es un vídeo casero de un transeúnte que filmó los acontecimientos y los subió a YouTube. Se nota la llegada de la policía montada y la manera cómo detuvieron a varios maestros:



Nuestra huelga es necesaria
Nuestra huelga es justa
¡La Huelga continúa!

Fuente: Sute Regional.


No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS