Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

jueves, 4 de octubre de 2012

ZENÓN PANTOJA: "SE INICIARÁ TRATO DIRECTO CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN" (VIDEO)



Gracias a la intermediación del Presidente de la Región Lima Provincias, Javier Alvarado, en horas de la mañana la Ministra de Educación anunció que se iniciará reuniones de trato directo con los maestros del Comité de Lucha del SUTEP.


Así lo dio a conocer el dirigente Zenón Pantoja a las 3 p.m. a través del canal de noticias de RPP. Pantoja manifestó que a más tardar el día viernes 05 de octubre se iniciará el trato directo entre el Comité de Lucha y representantes del Ministerio de Educación. En dicha reunión se contemplarán los puntos alcanzados en la Plataforma de Lucha.

Asimismo Pantoja se pronunció en contra del bono "especial" de 300 soples que se daría por única vez a los maestros. "Nosotros no tenemos conocimeinto oficial de dicha propuesta, pero de ser cierta nosotyros la rechazamos. Nuestra lucha se enmarca en la defensa de la Ley del Profesorado y en la vigencia de la estabilidad laboral de los maestros del Perú", concluyó.


RECHACEMOS LA TRAICIÓN DEL CEN SUTEP DE PEDIR LA DEROGATORIA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029 A CAMBIO DE UN BONO DEL INSULTO AL MAESTRO DE S/. 300.00 CON SU NUEVA LEY DEL PROFESORADO CONSENSUADO

POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO N°24029 / 25212
  
POR EL ARCHIVAMIENTO DE TODOS LOS PROYECTOS DE LEY QUE BUSCAN DEROGAR LA LEY DEL PROFESORADO N°24029

POR EL PAGO DEL 30% DE PREPARACIÓN DE CLASES

POR AUMENTO DE SUELDOS DIGNOS PARA EL MAGISTERIO.

NI UN PASO ATRÁS, LA HUELGA CONTINUA.

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS