LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

sábado, 29 de diciembre de 2012

SUTE 17 HARÁ ENTREGA DEL PRESENTE NAVIDEÑO EL LUNES 31 DE DICIEMBRE


El Comité Ejecutivo del sute sector 17 comunica a los maestros que la entrega del presente navideño, que corresponde a los fondos del Subcafae, se hará el LUNES 31 de DICIEMBRE, partir de las 9:00 de la mañana en LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "EMILIO DEL SOLAR" (Esquina de Jirón Tacna y Avenida Lima Sur-Parque Central de Chosica).

La entrega del presente navideño se hará en forma personal y para lo cual se deberá traer el TALÓN DE PAGO DEL MES DE NOVIEMBRE y su documento de identidad DNI.

La demora de la entrega del presente ha sido responsabilidad de parte de los representantes de la Ugel 06 en el Directorio de Subcafae, en tal sentido el sector deslinda el propósito dilatorio en la entrega de la partida correspondiente al sector 17, incluso la partida para este año se ha visto reducida sustancialmente, motivo por el cual se ha hecho lo posible para garantizar el presente a los maestros dentro de lo posible.



El Comité Ejecutivo en pleno saluda por estas fiestas de fin de año y que el 2013 sea un año de lucha por la defensa de nuestros derechos conculcados. 

Que no sigan naciendo millones y millones de niñas y niños en pesebres de miseria en defensa de un modelo económico excluyente, mientras unos cuantos, beneficiarios de este inhumano modelo neoliberal, nacen en cuna de oro.
Que acabemos con la explotación del hombre por el hombre para que no haya injusticias; para que el trabajo sea pagado con salarios dignos y se termine con la plusvalía que ha convertido al hombre en recursos explotables alimentado por la avaricia y la opresión de los defensores de un modelo económico caduco; es decir, que vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser: creadora relación de mutualismo entre el hombre y la naturaleza.
Que los panes y los peces sean multiplicados y repartidos, mas no concentrados en cifras macroeconómicas para ser mostrados y hacer creer a los incautos que vivimos en el mejor de los mundos, mientras existen seres humanos que mueren en vida.
En fin, que a nadie le falte vivienda, vestido, salud, educación, nada de lo necesario para vivir con dignidad, en efecto nada nos ha caído del cielo sino que ha sido fruto de luchas,  para lo cual debemos unir voluntades en defensa de nuestra futura existencia.


No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS