LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

domingo, 3 de febrero de 2013

INCREÍBLE: PROFESORA FALLECIDA APARECE EN EL CUADRO DE MÉRITOS PARA CONTRATO DOCENTE 2013



Profesora difunta aparece como postulante: Un extraño caso que viene generando suspicacias en la población chinchana e incomodidad en los familiares se acaba de presentar en el reciente concurso para ocupar una plaza de contrato en el magisterio de la Ugel de Chincha y la Región Ica.

Sucede que una docente que falleció en el 2009, identificada como Laura Cristina Guerra Pérez, extrañamente aparece en el cuadro de mérito que –inclusive– publica en su página web (www.dreica.gob.pe) de la Dirección Regional de Educación de Ica. Es por ello que los familiares de la profesora desaparecida exigen una explicación lógica del porqué su nombre aparece como postulante a la prueba regional de contrato docente 2013 en la región de Ica.

Guerra Pérez falleció en marzo de 2009 en el Hospital Edgardo Rebagliatti Martins de la ciudad de Lima, tal como se demuestra en el acta de defunción. No obstante haber fallecido hace 4 años, aparece ahora como postulante en este último concurso para ocupar un puesto de contrato docente 2013.

Fuente: Educación en red.com

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS