Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

jueves, 8 de mayo de 2014

PATRIA ROJA PIERDE EL COMITE EJECUTIVO REGIONAL DEL SUTEP CAJAMARCA


ANTE LA ABRUMADORA MAYORIA DE LOS MAESTROS DE BASE QUE PEDIAN ELECCIONES UNIVERSALES Y DENUNCIAN LA TRAICION DEL CEN SUTEP PATRIA ROJA AL MAGISTERIO HAMER VILLENA Y BOÑON SE RETIRARON DE LA CASA DEL MAESTRO Y SE FUERON A OTRO LUGAR A ELEGIR DIZQUE SU DIRECTIVA PARALELA Y DIVISIONISTA.


 XVI CONGRESO ORDINARIO DEL SUTE REGIONAL DE CAJAMARCA.

Tuvo como sede la Casa del Maestro de Cajamarca y se realizó los días 25 y 26 de los corrientes tal como se había convocado por la DIRECTIVA SALIENTE BAJO LA SECRETARIA GENERAL DEL PROF. HUMBERTO BOÑON CHAGNE.
Cabe mencionar que el congreso tuvo la presencia del SECRETARIO GENERAL DEL CEN HAMER VILLENA ZUÑIGA.

Luego de hacer la inscripción de los delegados plenos de las provincias y de constatar que 8 provincias de las trece de la región, estaban disconformes con la gestión de la directiva saliente, lo que desencadenó luego de la incapacidad de someterse a la crítica y a la autocrítica y dar explicación a las Bases tratando de bajar al llano por la Unidad y el fortalecimiento del gremio lanzaron: improperios, calumnias y difamaciones y por último abandonaron el congreso y la casa del Maestro, para dirigirse a otro local del Pedagógico de Cajamarca y hacer paralelo contratando  supuestos ronderosmatonescos.  Lo más grave que fue iniciada y abalada  por el Dirigente Nacional,  indignando al magisterio Cajamarquino.

Las ocho provincias (CAJAMARCA, CHOTA, SANTA CRUZ, CELENDIN, SAN PABLO, SAN MARCOS, SAN MIGUEL Y JAÉN) con la responsabilidad dada por sus bases decidieron continuar con la realización del evento acordando:

1ro. Desconocer a la Dirigencia Escicionista, Denunciar Usurpación y no permitir que estos divisionistas tomen propiedad de la Casa del Maestro, en la medida que este inmueble es de los maestros de Cajamarca en este caso del SUTE PROVINCIAL CAJAMARCA y el órgano representativo que es el CER CAJAMARCA, el CER SALIENTE a fenecido en sus funciones y es mas no han rendido cuenta al magisterio regional por lo tanto no representan a nadie.

2do. Realizar paro Regional de 24 horas el día JUEVES 19 JUNIO, Contra el Continuismo Neoliberal en Educación del Gobierno de Turno, el olvido y mal trato al magisterio por parte del gobierno de Ollanta Humala y el Gobierno Regional de Cajamarca GREGORIO SANTOS GUERRERO, acordando que las provincias centralicen sus fuerzas en la capital de la Región.

3ro. Denunciar todo acto de calumnias y difamaciones, chantajes y persecuciones vengan de donde vengan, acordando que uno de los primeros querellados por el magisterio Cajamarquino va ser este Seudo Dirigente Nacional Hamer Villena, responsabilizamos plenamente la División del CER Cajamarca y su práctica liquidadora al Sindicato.

4to. Por la Unidad del Magisterio Cajamarquino Democratizar el SUTE REGIONAL y llamar a elecciones universales en el presente año 2014. Luego de hacerse en todas las provincias.

5to. Se Eligio la auténtica representación del magisterio el nuevo CER CAJAMARCA:

SEC. GENERAL        :      NARDA SILVA SANCHEZ.
SUB SEC GENERAL:       JORGE GONZALES CABRERA.
SEC. ORGANIZACIÓN Y ESTADISTICA:    LUIS ESPINO DELGADO.
SEC. DE DEFENSA    :     SEGUNDO VASQUEZ GONZALES.
SEC. DE COMUNICACIONES: GLADYS DÍAS BUSTAMANTE.
SEC. DE ECONOMIA Y FINANZAS: SANTOS A. PAREDES ENCO.
SEC. DEL INTERIOR:              MIGUEL ANGEL VASQUES QUISPE.
SEC. RELACIONES SINDICALES Y POPULARES:   RAMON ABANTO BERNAL.
SEC. DERECHOS HUMANOS   :            SIXTO MUÑOZ TORRES.
SEC. DE CULTURA ORGANIZACIÓN Y DEPORTE:   EDGAR Y RAMOS GARCÍA.
SEC. DE ASUNTOS PEDAGÓGICOS:    MANUEL GAMBOA RAMOS.
SEC. DE ED. ECOL. Y DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE: ALCIDES CHUQUILIN ALFARO.
SEC. DE SOLIDARIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL:    MARINA MUÑOZ MACHUCA.
SEC. DE LA MUJER DOCENTE: ZENAIDA REGALADO LIVAQUE.
SEC. DE RELACION CON LOS ESTUDIANTES Y PP.FF.:   HUGO VELEZ SANCHEZ.
SEC. DE ASUNTOS DE INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA: EDWIN LLANOS HERNANDEZ.

¡POR LA DEFENSA DE NUESTROS SAGRADOS DERECHOS! ¡POR LA DEFENSA DE NUESTRO GLORIOSO SUTEP! ¡ALTO A LA DIVISION SINDICAL! ¡UNIFICAR A TODAS LAS BASES DE CAJAMARCA VIA ELECCIONES UNIVERSALES ESTE 2014!





No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS