
Siguiendo la estrategia de la politiquería barata, estos ex- dirigentes tratan de paralelizar a la nueva dirigencia para confundir y desanimar a los maestros. Cuando sienten que han perdido la legitimidad de las bases, éstos sinverguenzas intentan ahora quebrar la unidad sindical, sin importarles la existencia misma de nuestro sindicato.
El avance incontenible del sindicalismo clasista, organizados en el CONARE - SUTEP, ha permitido el esclarecimiento de las bases; por lo cual, los profesores y su organización sindical del magisterio Huaralino terminaron con la hegemonía de una cúpula que por más de 20 años usurparon y traicionaron los sagrados intereses de los maestros.
La juramentación del nuevo Comité Ejecutivo Provincial, encabezada por el maestro Marino Ramirez, fue el viernes 30 de noviembre; con lo cual, la Provincia de Huaral se integra a la lucha, por el rescate de nuestro gremio, contra los usurpadores del CEN del Sutep para que nuestro glorioso SUTEP vuelva a ser Clasista y Combativo.
Colaboración: Herald.
____________________________________________________________
_______________________________________
_________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario