LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

SILENCIO, HABLA EL REY DE ESPAÑA

Si bien Maquiavelo hace cinco siglos proclamó la separación entre moral y política, y la Ciencia Política como disciplina en muchos casos trata de alejarse de los juicios éticos, hay sucesos en los que ambos están tan fuertemente entrelazados que resulta casi imposible separarlos. Esto que sucedió en la Cumbre Iberoamericana entre Chávez, Rodríguez Zapatero y el rey Juan Carlos I es bastante ejemplificador. Ello queda demostrado en que la gran mayoría se ha inclinado hacia uno u otro lado, hacia Chávez o hacia el rey. Se han ido hacia los contenidos, pero no hacia las formas.

Escuche el vídeo con el incidente completo y sin ninguna censura:




El vídeo a dado la vuelta al mundo, el enfático grito de ¿Por que no te callas? del Rey de España al Presidente de Chavez de Venezuela sera utilizado de diversas formas en un futuro próximo tanto por la derecha continental como por los que lo apoyan... ¡ha¡ y por los programas humoristicos ya quiero ver que skets van hacer.

La verdad que este incidente le a puesto algo de interés a estas cumbres Iberoamericanas que nadie presta atención y que en la practica no sirven.

Para mi Chavez dijo la verdad sobre el expresidente español Aznar, un tipo que representa al sector mas prepotente de su país y que tuvo mucho que ver en el intento de golpe en Venezuela en el 2002.

Chavez a demostrado no tener pelos en la lengua y tal como lo hizo con Bush también ataco verbalmente a Aznar, denunciando su actitud y su apoyo para derrocar el gobierno del Bolivariano, ya que este personaje represento a España en ese entonces. Y Chavez aprovecho la cumbre para este propósito.

Fuente: Polysocial
________________________________________________________________________
_________________________________________
__________________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS