Gran destape el realizado por Expreso. Hay quienes acusaban a nuestro compañero presidente de ser el culpable de la creciente inflación, otros acusaban al BCR presidido por Julio Velarde (les apuesto que no recordaban su nombre).
Afortunadamente, en una intensa y minuciosa investigación sin precedentes en la prensa peruana, Expreso ha encontrado al verdadero culpable:

O sea, no contentos con la salmonella y la gripe aviar, ahora los pollos han decidido destruir nuestra economía. ¿Tiene el empresario pollero Julio Favre algo que decir en su defensa? Criar a estos enemigos del desarrollo (auténticos pollos del hortelano) debería ser un delito. Iniciemos una campaña sobre el tema, el lema podría ser: "sin pollos, EL PERÚ AVANZA".
Toca ahora a otros diarios igual de patrióticos que Expreso (como Correo, por ejemplo), encontrar la vinculación entre los pollos y las casa del Alba. Les dejo una pista:

Dicen que en dicho Norky's se vio a Ollanta Humala y a la plana mayor del Partido Nacionalista degustar gran cantidad de pollos el pasado viernes. ¿Qué más pruebas se necesitan?¡Que sigan los titulares! ¡Viva la prensa independiente y seria!
Fuente: Alberto De Belaunde/RealPolitik
_______________________________________________________________
_____________________________________
_______________
_____________________________________
_______________
No hay comentarios:
Publicar un comentario