LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

DIRECTIVO E INSTRUCTIVO PARA LA FASE INSTITUCIONAL DE "NOMBRAMIENTO" DOCENTE




Mientras en Ayacucho se denuncian presuntas irregularidades incluso con funcionarios de la UGEL implicados en la comerciazliación de la prueba; la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP) emitirá en el transcurso de estos días una directiva referida a normar y especificar sanciones a los directores de instituciones educativas, que incurran en "negociación de plazas" y tergiversación de normas en la segunda etapa del proceso de nombramiento de maestros 2009. Medida por demás necesaria porque ahora no se puede confiar en nada ni en nadie. Lo importante es garantizar que los comités de evaluación cumplan su labor con transparencia y no enturbié más este proceso.

Dichos comités tienen la obligación de leer y comprender cabalmente el instructivo de la Etapa Institucional (así se ha denominado a la parte de clase magistral, entrevista personal y demás) para cumplir con todas sus funciones. Claro si eres docente y clasificado a la segunda fase es también muy importante que lo leas. (Leer instructivo aquí).

Sería importante que en todas las Regiones de Educación se emitan directivas como la anterior mencionada y así garantizar que el instructivo se cumpla al pie de la letra. Esto evitará conflictos entre docentes divididos como el suscitado en Puno.

Se amplió el plazo para presentar expedientes ¿Por qué? no lo sé, que creen ustedes. Consulta aquí el nuevo cronograma.

Fuente: examen-cpm.blogspot.com


________________________________
__________________
_________

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS