LA VOZ MAGISTERIAL TV

Páginas

¡POR UNA LUCHA COHESIONADA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS!

jueves, 25 de febrero de 2010

EL MED CONTINÚA CON EL FRAUDE, LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD


EL MED CONTINÚA CON EL FRAUDE, LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD



No es novedad que la corrupción campea en todos los sectores del Gobierno actual. En Educación, lo hemos denunciado y demostrado; pero las más altas autoridades de los diversos poderes del Estado se confabulan con el fraude, la demagogia, la corrupción y la impunidad para atentar contra el presente y futuro de nuestra niñez, juventud y sociedad en general.

Para continuar este sádico propósito inmoral el 15 de enero se emite el Decreto Supremo Nº 002-2010-ED “Normas para regular la contratación del personal docente en instituciones educativas de EBR, EBE, EBA y ETP para el año 2010” que en su Artículo 1º dice:

“La contratación de personal docente para Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular, se realiza en estricto orden de mérito por Unidad de Gestión Educativa Local o la que haga sus veces, el que se obtiene de los resultados de la Prueba Única Nacional aplicada el 15 de noviembre del 2009, en el marco de lo establecido en la Resolución Ministerial N1 295-2009-ED. En caso de empate se evalúa el legajo personal del postulante.”

Dicho D. S. es atentatorio a la moral y ética ciudadana, pues ratifica la compra y venta de la Prueba Nacional antes del examen del 15 de noviembre, consolida el fraude con 3 publicaciones de resultados (que de 42 mil clasificados la elevó a 74 mil aproximadamente), oficializa los negociados que se dieron en la Etapa Institucional y atenta al DERECHO AL TRABAJO (consagrado en el Art. 2 de la Constitución Política del Perú) de todos aquellos profesionales de la educación que NO participaron en el Concurso de Nombramiento del 15 de noviembre, de los obtuvieron honestamente la nota menor de 14 y/o aquellos que recién han obtenido su título.

El Colegio Regional de Profesores de Lima Metropolitana debe continuar con la batalla legal hasta lograr SANCIÓN A LOS RESPONSABLES.

Fuente: AlcidesSembrando.blogspot.com


_____________________________________
____________________
______

No hay comentarios:

Vozme



MAESTRO NO INCORPORARSE A LA CPM, NO VENDAS TUS DERECHOS POR UN PLATO DE LENTEJAS